Mi nombre es nicoletta sánchez ,actualmente resido en españa aunque mi nacionalidad es rumana. Actualmente tengo 31 años y esta web la he creado con ánimo de enseñar y aprender, pues os voy a relatar ahora mi vida marcada en la piel por la psoriasis.

Todo comenzó en un frío y caótico dia en mi ciudad natal Galati. La temperatura de aquel dia oscilaba a 14 bajozero mi piel es blanca y solo tenia diagnosticado una ligera piel atópica. Aquel día no se borrara nunca de mi mente pues recibí una llamada, con la noticia del fallecimiento de mi marido, dejando 4 hermosos niños y solo yo para crecer los. Fue tal el shock que sentía como mi piel ardía, aquel era el nacimiento de la psoriasis para mi.

desde entonces acudi a muchos especialistas, en rumania y españa y la respuesta siempre fue la misma. NO hay cura para la psoriasis, probe mil productos comerciales, probe mil recetas caseras, algunas fueron bien por un periodo corto de tiempo y otras fueron en vano. Por eso decidí abrir esta web para intentar a medidas de mis posibilidades ayudar a cuanta mas gente mejor.

Aquel día caótico cuando sufrí el shock me regalo la psoriasis pero también la base de su tratamiento, ya que comprendí con el paso de los años que los nervios ,el estrés, ansiedad alimentan potencialmente a la psoriasis. En estos estados es imposible tratamiento alguno (tratamientos a nuestros alcance).

Pues creo que este seria mi primer aporte a esta web, el control de los estados anímicos es la base para que funcione tratamientos para reducir la psoriasis. Que de esos tratamientos eficaces los voy a ir actualizando periódicamente con textos y videos. Sin más premisa quiero agradeceros vuestro tiempo en este pequeño lugar de internet y solo espero que mi tiempo y mi experiencia os sirva de gran ayuda. Un fuerte abrazo a todos,NICOLETTA.

No soy doctora ,soy una persona que sufre de psoriasis y todo lo que expongo en esta web es bajo mi experiencia ahi que comprender que todas las personas somos distintas y lo que me puede ir mal a mi te puede ir bien a ti y viceversa.La visita al dermatologo es el primer paso.

Nicoleta